A través de redes sociales, la Fiscalía General de México informó que tras una investigación se logró allanar y decomisar tres tigres de bengala, un ocelote, un lince y 32 equipos que estaban en un rancho de Durango, México.

Las autoridades también informaron que la investigación surgió luego de notar presencia de personas armadas y de los animales exóticos.

En la propiedad también fueron decomisados una veintena de vehículos, motos y un remolque. No se informó de detenciones y tampoco los propietarios, sin embargo, determinaron que en la zona opera el cartel de Sinaloa.

Testigos de la zona aseguraron a la prensa que el local pertenecía a una facción afín a Ismael “El Mayo” Zambada, quien está preso en Estados Unidos.