Un hecho violento conmocionó a la provincia de Tucumán, Argentina durante la madrugada del sábado, cuando un hombre atacó a su esposa en medio de una discusión y asesinó a golpes a su suegra, una mujer de 104 años que intentó defender a su hija.

Según las autoridades el violento hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, en una casa ubicada sobre el pasaje Agustín Maza al 500, en la zona oeste de San Miguel de Tucumán, bajo el área de intervención de la Comisaría N°3.

Las investigaciones revelan que en la casa vivían Hugo Zelaya de 62 años, su esposa E.M., y la madre de ella, Rosa Andrada, víctima del asesinato, luego de intentar defender a su hija, quien logró huir del lugar.

Por los golpes recibidos, Rosa Andrada falleció en el instante, mientras que su hija fue trasladada a un hospital de la provincia donde permanece ingresada, fuera de peligro.

El hecho se dio a conocer porque un vecino escuchó gritos de las mujeres y llamó a las autoridades, quienes detuvieron al agresor, quien se encuentra bajo custodia.