Bartholomew Keeton Harralson, de 47 años, de Atlanta, Georgia, fue acusado este martes por un gran jurado federal con sede en el Distrito Norte de Georgia de posesión con la intención de distribuir fentanilo, metanfetamina, cocaína, heroína y marihuana, posesión de un arma de fuego para promover un delito de tráfico de drogas y posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto.
Harralson presuntamente poseía 28 armas de fuego, incluida una ametralladora, y cientos de miles de pastillas que contenían fentanilo y otras drogas ilícitas.
El fiscal federal Theodore S. Hertzberg aseguró el pasado 5 de junio de 2025, que las fuerzas del orden capturaron a Bartholomew Keeton Harralson y ejecutaron una orden de registro federal en la residencia donde localizaron más de 56 kilogramos de fentanilo, 84 kilogramos de metanfetamina, casi 10 kilogramos de heroína y aproximadamente cuatro kilogramos de cocaína, todo en forma de polvos y cientos de miles de pastillas prensadas. La policía también localizó nueve armas de fuego, incluida una convertida para funcionar como ametralladora, $145,000 en efectivo y un libro titulado «Cómo evitar cargos federales de conspiración de drogas y armas de fuego».