China está escandalizada con esta noticia. Él es Jiao Moumou y logró acostarse con más hombres que la actriz de cine para adultos, Bonnie Blue, solo que no en un solo día.

Es conocido como “sister Hong” y utilizó plataformas digitales para contactar a otros hombres y convencerlos de tener relaciones haciéndose pasar por mujer, para ello, utilizó algo muy sencillo: maquillaje, un cubrebocas y alteró su voz con inteligencia artificial para hacerla más femenina.

Más de 1,600 hombres cayeron en su trampa y se movilizaron hasta su apartamento, donde obviamente se dieron cuenta que no se trataba de una mujer quien los había citado, pero una vez puestos en el lugar ninguno se negó a continuar con el plan.

Sister Hong les hacía una petición: llevar comida o algún electrodoméstico que necesitara en su hogar a cambio de unos minutos de pasión.

Lo más bizarro de su historia es que grabó a todos sus amantes y publicó los videos en plataformas de internet. Poco a poco el contenido se viralizó hasta que compañeros de trabajo, amigos y familiares de los hombres en cuestión se enteraron de lo que hicieron los sujetos.

Por si esto no fuera poco se presume que Sister Hong es portador de VIH, por lo que las autoridades chinas incluso anunciaron que las pruebas para detectar el virus son gratuitas para los que ahora son considerados víctimas. Jiao fue arrestado y las autoridades siguen con la investigación.