Un ramo de rosas rojas con la palabra “Perdón” apareció en las últimas horas frente al salón de belleza: Blossom The Beauty Lounge, donde Valeria Márquez, influencer de 23 años, fue asesinada mientras transmitía en vivo. La Fiscalía de Jalisco, aseguró el ramo de rosas y afirmó que el interior del salón aún conserva los objetos que Valeria dejó, entre estos: una bebida sin terminar, artículos de belleza y algunos regalos, todo esto mientras las investigaciones continúan.
Y mientras se esclarece todo esto, algunos usuarios de redes sociales han relacionado el misterioso ramo con un momento previo al crimen. En uno de sus videos, una persona le preguntó si prefería rosas rojas o rosas. Esa coincidencia ha generado especulaciones sobre el origen del mensaje, y muchos consideran que podría estar vinculado directamente con el autor del crimen.
Sin embargo, las investigaciones preliminares establecen que la persona que asesinó a Valeria habría sido contratada, pues al momento del hecho, tuvo que confirmar la identidad de su víctima.
Hasta el momento, al menos 20 personas han declarado sobre el asesinato de Valeria Márquez.