¡Insólito! Este martes, varios individuos armados interceptaron al conductor de un carro fúnebre en la entrada de la ciudad de Comayagua, región central de Honduras y se lo robaron.

Según la denuncia, interpuesta en la policía y difundida en redes sociales por la misma empresa, Funeraria La Esperanza, los delincuentes iba a bordo de otro vehículo y atacaron de manera violenta para apoderarse del automóvil, el cual transportaba un ataúd color café, mobiliario fúnebre dorado y cortinajes en tonos blancos, amarillo y morado.

 

“Funeraria La Esperanza:

Avisa que el día Martes 11 de febrero del 2025 en horas de la noche en la Ciudad de Comayagua Honduras, fue robado de manera violenta nuestro carro fúnebre por varios individuos que se encontraban en otro vehículo en la entrada de Comayagua se llevaron el carro con la carroza fúnebre, un ataúd color cafe, Mobiliario fúnebre color dorado, cortinajes color blanco, amarillo y morado.

Agradecemos cualquier información que lleve a la ubicación del vehículo ya que es nuestro medio de trabajo, por favor comunicarse a cualquier posta policial o al número 9430-5524”.

 

Según detallaron, el automóvil sustraído es un Nissan Frontier NP300 color gris metálico, con número de placa HAD 0241.

Por su lado, las autoridades investigan el caso y han pedido colaboración para dar con el paradero del carro fúnebre y los responsables del robo.