El caso de asesinato de la influencer Valeria Márquez sigue dejando más preguntas y señalamientos contra los presuntos autores intelectuales del hecho.

Nuevos elementos sobre el homicidio de la influencer Valeria Márquez han salido a la luz en las últimas horas.

A medida que sus seguidores buscan respuestas, dos nombres se han vuelto virales: Erika y Vivian de la Torre. Esta última le mandó un mensaje de texto a Valeria pidiéndole que no se marchara de su salón de belleza, porque le había enviado un café y un peluche y le quería ver la cara.

Antes de ser asesinada, Valeria realizó una transmisión en vivo en la que relató que Erika, una de sus trabajadoras, le avisó que un repartidor intentó entregarle un regalo de alto valor.

Vivian de la Torre, también tiktoker y amiga cercana de Valeria, fue señalada por algunos usuarios como quien la convenció de quedarse en el salón hasta recibir el supuesto obsequio. Se dice incluso que le envió un café para que esperara. Minutos después, el repartidor llegó, Valeria silenció el en vivo y, en cuestión de segundos, fue asesinada a tiros. El rostro de una mujer apareció al final del video, lo que despertó todo tipo de especulaciones. La mujer es Erika quien no mostró sopresa ante el asesinato que ocurría frente a sus ojos. Con aparente tranquilidad simplemente finalizó el en vivo.

A la controversia se suma otro nombre, el de Ricardo Ruíz, uno de los líderes de los principales grupos armados del Cártel Jalisco Nueva Generación. De acuerdo con las autoridades de Jalisco, Ricardo y Valeria sostenían una relación sentimental desde hace varios meses, y la hipótesis establecida es que ‘El Doble R’ se molestaba con la influencer porque recibía regalos caros de sus fans.

A pesar de que existen acusaciones contra presuntos responsables de este hecho, la Fiscalía de Jalisco aseguró que todavía no existe aún un señalamiento directo contra ninguna persona en la carpeta de investigación.

El salón donde la influencer fue asesinada fue cerrado por las autoridades.