César Román Viruete, conocido como el “rey del Cachopo” reveló donde está enterrado parte del cadáver de la joven hondureña, Heidi Paz, asesinada por él mismo y descuartizada por un tío.
El “rey del Cachopo” asegura que los restos de la víctima se encuentran en Carranque, Toledo, España, según una carta enviada al tribunal que lo juzgó y condenó en 2021 a 15 años de prisión por homicidio y profanación de cadáver, con la concurrencia de las agravantes de parentesco, pues eran pareja.
Además, reiteró que mato a la joven de forma fortuita durante una discusión y posteriormente pidió ayuda a su tío, ahora fallecido, quién se deshizo de ella, por lo que adjunto un croquis a mano de un paraje cercano al parque arqueológico de esa población.
La defensa de Heidi Paz, Alexis Socías, manifestó a diferentes medios españolas que no cree en la nueva versión del condenado y le atribuye que solo quiere obtener beneficios penitenciarios, lamentó que con estás declaraciones regrese el dolor a la familia de Heidy.