La Fiscalía General de la República (FFGR) logró que el pandillero Moris Antonio Portillo Palacios sea condenado a 277 años de prisión por graves delitos cometidos en el distrito de Jiquilisco, Usulután. El terrorista fue declarado culpable de cometer 5 homicidios agravados, 5 extorsiones agravadas, 5 casos de proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado, un caso de actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas y organizaciones terroristas.
Además, el Tribunal Segundo contra el Crimen Organizado de San Miguel, condenó a José Darío Ruiz Peraza, alias mentiroso, a 267 años de cárcel por homicidio agravado, actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas, extorsión agravada, proposición y conspiración en el delito de homicidio, y organizaciones terroristas.
Inmer Adiel García Benítez, alias Lincoln, fue condenado a 222 años de cárcel por extorsión agravada, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas y a Dilver Antonio Hernández Mejicanos, alias Trastornado de Tayni Wayni, fue declarado culpable de cometer los delitos de extorsión agravada, proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas. Por estos crímenes fue condenado a 194 años de cárcel.
Mientras que Selvin Marilan Salmerón Maravilla, fue sentenciado a 122 años de prisión por organizaciones terroristas, proposición y conspiración en el delito de homicidio, y extorsión agravada. A 101 fue condenado Kevin Alexis Pérez Martínez, alias Frizer, por organizaciones terroristas, proposición y conspiración en el delito de homicidio, extorsión agravada, actos preparatorios, proposición, conspiración y asociaciones delictivas.
22 pandilleros más fueron condenados a penas de prisión que van desde los 8 hasta los 84 años. Todos pertenecen al programa Shulton de la MS-13.