Ocho salvadoreños, entre ellos cinco niños y una mujer embarazada, murieron en un trágico accidente vial ocurrido el lunes 13 de octubre en la autopista I-85, en el condado de Jackson, Georgia, Estados Unidos. Según la Patrulla Estatal, un camión que transportaba alimentos para gallinas, impactó por detrás la camioneta en la que viajaba la familia, provocando que el vehículo se incendiara de inmediato.
Las víctimas fueron ya fueron identificadas y sus edades oscilan entre los 45 a 4 años de edad. La familia se dirigía a los outlets de Banks Crossing cuando ocurrió el siniestro.
Las autoridades informaron que el camión, circulaba demasiado cerca de la camioneta y no logró frenar a tiempo cuando el tráfico se detuvo, desencadenando un choque en cadena que involucró al menos seis vehículos. Uno de ellos, una furgoneta del refugio animal FurKids Inc., trasladaba 37 gatos, de los cuales cinco aún permanecen desaparecidos.
El conductor del camión, identificado como Kane Hammock, fue arrestado y enfrenta cargos por ocho homicidios vehiculares en segundo grado. El accidente es considerado uno de los más mortales ocurridos en las carreteras de Georgia en los últimos años.