La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó este jueves el hallazgo de los cuerpos sin vida de los cinco integrantes del Grupo Fugitivo, una banda de música regional mexicana desaparecida desde el domingo 25 de mayo en Reynosa. 

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Xavier Vázquez Osorio (20 años), Nemesio Antonio Durán Rodríguez (40), Livan Edyberto Solís de la Rosa (27), Víctor Manuel Garza Cervantes (21) y José Francisco Morales Martínez (23). Según las autoridades, los músicos fueron secuestrados alrededor de las 22:00 horas mientras se dirigían a una presentación privada en la colonia Riberas del Río.

Durante las investigaciones, se localizaron cinco cuerpos calcinados en un predio de la colonia Aquiles Serdán, en Reynosa. Aunque las autoridades presumen que los cuerpos corresponden a los músicos desaparecidos, los familiares han expresado dudas sobre la identificación, señalando que no han recibido pruebas de ADN ni información oficial directa por parte de la Fiscalía.