Con un despliegue impresionante de bailarines y una escenografía hipnótica, Lady Gaga inicio su concierto en Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil este sábado. La alcaldía de «Ciudad Maravilla» estimó al menos 2.3 millones de personas reunidas en este concierto gratuito, superando incluso el de Madonna hace un año.

 

 

“Bloody Mary”, “Judas” y “Poker Face” fueron las primeras canciones que la performer ofreció, pasadas las 22 de este sábado, sobre un escenario con dos niveles en el que estuvo acompañada por un versátil cuerpo de baile que contagió a las masas. “Brasil”, dijo varias veces, vestida con un atuendo con los colores de la bandera de ese país. Sin embargo, este concierto es parte de su gira promoción «Mayhem», el octavo album de la cantante.

 

 

La cantante desplegó una bandera de Brasil y leyó una carta a sus miles de fanáticos. “Gracias por hacer historia conmigo […] gracias por esperarme por más de 10 años. Los amo, quiero que el mundo vea lo grande que es su corazón”, dijo emocionada. Luego siguió con su clásico “Paparazzi”.

 

 

Lady Gaga no se presentaba en Brasil desde 2012. Estaba previsto que en 2017 liderara un festival, pero por motivos de salud canceló su participación.