Dos agentes policiales fueron hallados muertos en el interior de una camioneta gris estacionada en la calle principal de la aldea La Cuesta 1, sector El Lolo, en Comayagüela, Honduras.
Las víctimas fueron identificadas como la clase I Arely Yaritza Matamoros Álvarez y el agente Edwin Geovany Torres Sanabria, ambos asignados a la posta policial del barrio Belén. Según reportes preliminares, el vehículo donde fueron encontrados es propiedad de la pareja, que presuntamente mantenía una relación sentimental.
El hallazgo se realizó en horas tempranas de este miércoles 25 de junio. Inicialmente, se pensó que solo una persona había fallecido, pero posteriormente se confirmó que se trataba de dos cuerpos, uno en el asiento delantero y otro en el trasero.
Las causas de la muerte aún no han sido confirmadas por Medicina Forense. Un oficial presente en la escena indicó que Torres Sanabria era conductor asignado del jefe de la posta policial de Belén, aunque no se ha establecido si su fallecimiento está relacionado con sus funciones.
La zona fue acordonada por la Policía Nacional y el Ministerio Público mientras se realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.