Fue asesinado en vivo durante una transmisión en TikTok desde su domicilio en Maracay, Venezuela. Gabriel Jesús Sarmiento Rodríguez, un influencer de 25 años conocido por denunciar al Tren de Aragua, al Tren del Llano y a policías corruptos, fue sorprendido por hombres armados que irrumpieron en su vivienda y le dispararon en plena transmisión. Su madre resultó herida durante el ataque.
En el video viralizado, Sarmiento pide auxilio al Sebin y menciona su dirección exacta en El Piñonal, mientras una mujer grita desesperada. “¡Me dispararon, me dispararon!”, se escucha antes de que el live se interrumpa tras los disparos. El caso generó amplio impacto en redes, por su crudeza y la valentía del joven al señalar directamente a cargos policiales y criminales como “Niño Guerrero”, líder del Tren de Aragua.
El fiscal general Tarek William Saab designó a la Fiscalía 69 para dirigir la investigación contra la delincuencia organizada y esclarecer el móvil, los responsables y posibles vínculos con bandas criminales. Hasta ahora, no se han reportado detenciones.