Los padres del bebé Emmanuel Haro, Jake y Rebecca Haro, fueron arrestados en Cabazon, California, Estados Unidos, acusados de homicidio tras descartarse el supuesto secuestro que habían denunciado. Emmanuel fue reportado como desaparecido alrededor de las 7:47 p. m. del 14 de agosto, después de que su madre, según ella, la atacara y la dejara inconsciente mientras le cambiaba el pañal cerca de una tienda de artículos deportivos.

Los investigadores confrontaron a Rebecca por inconsistencias en su declaración inicial, tras lo cual ella se negó a seguir hablando con los detectives, días después el Departamento del Sheriff afirmó que el menor, de siete meses, estaría fallecido, aunque hasta ahora no se han encontrado sus restos. 

Las autoridades realizaron un operativo en una zona remota de Moreno Valley, donde el padre participó en la búsqueda vestido con un overol de prisión, acompañado de fiscales y perros rastreadores. Pese al despliegue, no se obtuvo evidencia que confirmara el paradero del niño.

Las autoridades insisten en que la prioridad es ubicar a Emmanuel y sostienen que los procesos judiciales seguirán su curso contra los padres detenidos. Sobre todo con el padre, quien ya fue condenado en junio de 2023 por crueldad infantil intencional por otro incidente que involucró a una niña pequeña.