Keylor Navas ya es oficialmente jugador de los Pumas de México. El jueves el arquero costarricense fue presentado como nuevo refuerzo del Club Universidad Nacional en las instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr., conocidas como la Cantera. Durante el acto, se confirmó que portará el número 1 y que está listo para debutar.

La bienvenida al exportero del Real Madrid estuvo a cargo del presidente del club, Luis Raúl González Pérez, el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón y el director de Estrategia Deportiva, Eduardo Saracho.

Los directivos destacaron la relevancia de su llegada, no solo para el equipo, sino para toda la Liga MX.

“Bienvenido a este país donde te sumas a un club que tiene historia, a un club que tiene valores, a un club que representa a una de las instituciones educativas más prestigiadas del mundo. Hoy se encuentran dos temas que convergen desde distintas rutas en hacer crecer el deporte; en hacer crecer el fútbol mexicano. Y la figura de Keylor abona muchísimo en ese sentido”, expresó el presidente González Pérez.

Navas, por su parte, se mostró entusiasmado y agradecido por esta nueva etapa en su carrera. Al tomar la palabra, compartió su emoción por formar parte del club universitario. “Muchas gracias por venir. Yo creo que la verdad, fue sencillo una vez que, que tuve la oportunidad de quedarme con Eduardo, yo creo que desde ahí supe el cariño, la ilusión que transmitieron, esas ganas de poder pertenecer a este club. Es un club grande en México y yo creo que cualquier jugador que se le presente esta oportunidad, no la debería de desaprovechar. Y bueno, gracias a Dios, hoy es una realidad y estamos aquí juntos de eso», afirmó el guardameta.