El departamento de bomberos de Houston llegó al lugar para ayudar a desembarcar el avión y los 104 pasajeros y 5 miembros de la tripulación, pudieron ser sacados de emergencia mediante toboganes y escaleras, para ser reubicados en un vuelo de la tarde.
Las autoridades informaron que afortunadamente no hubo víctimas a causa del incidente y que ya se inició la investigación correspondiente.
El vuelo 1382, partía del Aeropuerto Intercontinental George Bush y se dirigía al Aeropuerto Laguardia de Nueva York.
La preocupación por la seguridad aérea en Estados Unidos ha aumentado tras dos accidentes fatales ocurridos durante las últimas semanas.
Un avión comercial de American Airlines con 60 pasajeros y cuatro tripulantes colisionó en el aire en Washington, D.C., con un helicóptero del ejército en el que iban tres soldados. Todas las personas a bordo perdieron la vida.
Este hecho ha sido catalogado como el desastre aéreo más mortal en Estados Unidos en una generación.
Y solo dos días después, en Filadelfia, al menos 7 personas fallecieron y 19 resultaron heridas, cuando una ambulancia aérea de Rescue Air se estrelló en un vecindario concurrido.
En este fatal accidente falleció una menor de edad que estaba recibiendo tratamiento en un hospital de Filadelfia, junto a su madre.