Una pelea violenta se produjo en una discoteca de Salou, España, luego de que un grupo de magrebíes fuera expulsado por presuntamente acosar a una mujer. Los incidentes comenzaron dentro del local «Tropical», donde el personal de seguridad intervino para sacar a los implicados del establecimiento.
Tras ser expulsados, los individuos regresaron minutos después portando una bomba, con la aparente intención de agredir a los porteros del local. La situación se tornó peligrosa y obligó a una rápida intervención por parte de la policía, para evitar consecuencias mayores.
Varios vídeos fueron difundidos en redes sociales, que muestran el momento de las detenciones y el enfrentamiento entre los implicados y el personal de seguridad.
Los detenidos son de origen magrebí y han sido puestos a disposición de las autoridades, quienes investigan los hechos y la posible implicación de más personas. El incidente ha puesto en alerta a la comunidad, ya que esa no es la primera vez que migrantes, la mayoría, africanos y asiáticos, realizan este tipo de incidentes.