Conocido por sus apariciones en programas de televisión, Frank Cuesta, se presentaba como un experto de vida salvaje, sin embargo, el artista publicó un video en redes sociales admitiendo que todo fue parte de un personaje prediseñado. Según sus declaraciones sus supuestos conocimientos, aunque no son nulos, tampoco son los de un experto, tal como hacía creer a las masas. 

 Cuestas es uno de los personajes más conocidos en la plataforma Youtube, donde acumula más de 4.5 millones de suscriptores, además en la red social Instagram tiene 1.5 millones de seguidores.

Frank enfrenta desde febrero a las autoridades de Tailandia, país donde reside desde hace algunos años, luego que una llamada anónima alertara que un extranjero tenía en su posesión animales de forma ilegal. Cuesta posee una finca donde alberga animales protegidos, el youtuber aseguró que todos han sido comprados.

En internet los usuarios salieron en defensa de Frank, asegurando que todo es parte de la presión que ejercen sobre él su exesposa, Yuyee,  y su actual esposo, Chris Korn.

Frank enfrenta sendas demandas y su carrera se encuentra en el punto máximo de declive.