Más de 100 vehículos impactaron en una autopista interestatal a lo largo del río Columbia cerca de Portland, Oregon en Estados Unidos a causa de una fuerte tormenta de nieve.

La tormenta, que sorprendió a los conductores con condiciones de visibilidad extremadamente reducidas y carreteras lisas, provocó el incidente, que obligó a las autoridades a cerrar partes importantes de la autopista I-84 en dirección oeste.

Durante el choque, una camioneta se incendió, pero los rescatistas informaron que las personas a bordo pudieron escapar.

 

Los equipos de rescate revisaron todos los vehículos involucrados y confirmaron que había varios heridos, aunque afortunadamente ninguno de ellos en estado grave y tampoco se reportaron fallecidos.

Las tormentas de nieve y lluvias que han permanecido durante la última semana, han afectado en una franja del este de Estados Unidos que se extendía desde Kentucky hasta Washington D.C., provocando cientos de accidentes de tráfico, dejando sin electricidad a miles de personas y amenazó con inundar vías fluviales.