En Tijuana, Baja California, una fuga masiva en el acueducto Florido–Aguaje, ha dejado sin suministro de agua potable a más de 630 colonias en Tijuana y Playas de Rosarito. La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que las reparaciones podrían tomar hasta 72 horas, incluyendo 36 horas para la reparación y otras 36 para restablecer el servicio por completo.

El incidente provocó un socavón de más de seis metros de diámetro en la colonia Terrazas de la Presa. La ruptura de la tubería de acero de 54 pulgadas, construida en 1982, generó un chorro de agua que alcanzó varios metros de altura, causando inundaciones en vialidades aledañas y daños a vehículos y comercios cercanos.

No se reportaron víctimas fatales. Sin embargo, al menos cuatro vehículos resultaron dañados, dos de ellos con pérdidas totales, y cinco establecimientos comerciales, incluyendo un puesto de comida ambulante, sufrieron afectaciones por escurrimiento de agua. Personal de Protección Civil evacuó a 38 personas de un supermercado cercano para evitar riesgos.